La campaña de María Ayuda para mantener sus socios

Durante mayo, bajo el slogan “Abre los ojos, detener el próximo maltrato infantil depende de ti”, la Corporación  María Ayuda buscó mantener  el número de socios a pesar de la crisis, ya que estos significan el 50% de los ingresos de la Corporación.

Para poder asegurar la tranquilidad de los 1.700 niños que pertenecen a la Corporación María Ayuda,  se lanzó esta campaña que buscó mantener a los socios, parte fundamental del ingreso anual. María Ayuda es una corporación de beneficencia con más de 25 años en función de niños y niñas víctimas de abuso sexual, violencia física y psicológica y abandono.

Los primeros meses del 2009, la crisis económica provocó que la tasa de desafiliación por parte de los socios aumento, lo que provoca una fuerte baja a los ingresos de la Corporación María Ayuda, ya que los que corresponden a los aportes provenientes por parte de los socios, corresponden a cerca del 50% de los ingresos anuales. La campaña buscó incentivar la lucha contra el maltrato infantil, captando nuevos socios y manteniendo a los antiguos.

Esta campaña María Ayuda tuvo como misión que a pesar de la crisis económica mundial, los socios se mantengan como afiliados a la Corporación y entregar a los niños la posibilidad de completar el proceso del trabajo reparatorio que se realiza junto a las familias de los niños afectados. Está intervención que dura entre 1 y 3 años, permite que los niños y niñas víctimas de maltrato infantil puedan reintegrarse a su familia en un ambiente sano.

El viernes 29 de mayo, más de 1500 voluntarios a lo largo de todo Chile salieron a las calles en busca de aportes que permitieran continuar en la lucha contra el maltrato infantil.  A través de esta campaña social organizada por María Ayuda, la Corporación busca mantener los programas sociales que buscan combatir contra el maltrato infantil.

María Ayuda a través de sus campañas busca el financiamiento para programas sociales que tienen relación con aquellos niños que han debido dejar sus hogares y experimentan una permanente situación de riesgo. También se busca a través de estas colectas y mediante las donaciones de socios, financiar las casas de acogidas diurnas, los centros de atención especializada, los hogares y casas de acogida para jóvenes embarazadas y cursos de capacitación en buen trato y empleabilidad para padres, entre otros programas.

La campaña que lució el slogan “Abre los ojos, detener el próximo maltrato infantil depende de ti”, que terminó el viernes 29 de mayo con la colecta nacional. María Ayuda busca obtener el mayor financiamiento con el fin de poder llevar a cabo los programas que cumplen un importante rol social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: